Mi contestación a las profecías Mayas, a los que creen en dichas profecías y a los listos que se están lucrando de esas profecías… Nadie puede determinar cuándo será nuestro fin, excepto Dios, quien es el autor y consumador de todas las cosas creadas. Dios no miente, y por eso estableció en su Palabra que, cuando Él venga a buscar a su pueblo, nadie se lo esperará. Prefiero creerle a Dios, a creer cosas que de verdad no llenan mi alma.
Amigo, mi intención no es ofender a nadie. Simplemente lee lo que dice la Palabra de Dios. Mañana hablaremos. ¡Dios te bendiga!
San Mateo 24:27, 29- 31, 33, 35-39, 42-44 “Señales del fin”
(Otras referencias: Marcos 13:24-37, Lucas 21:25-36, 17.25-36; 12.41-48)
27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
La venida del Hijo del Hombre
29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. 30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. 31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro. 33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. 35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. 36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. 37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. 38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, 39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre. 42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. 43 Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa. 44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.
Confía en Dios...