Hageo 1:2-8
Así ha hablado Jehová de los ejércitos, diciendo: Este pueblo dice: No ha llegado aún el tiempo, el tiempo de que la casa de Jehová sea reedificada. Entonces vino palabra de Jehová por medio del profeta Hageo, diciendo: ¿Es para vosotros tiempo, para vosotros, de habitar en vuestras casas artesonadas, y esta casa está desierta? Pues así ha dicho Jehová de los ejércitos: Meditad bien sobre vuestros caminos. Sembráis mucho, y recogéis poco; coméis, y no os saciáis; bebéis, y no quedáis satisfechos; os vestís, y no os calentáis; y el que trabaja a jornal recibe su jornal en saco roto.
Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Meditad sobre vuestros caminos. Subid al monte, y traed madera, y reedificad la casa; y pondré en ella mi voluntad, y seré glorificado, ha dicho Jehová.
Isaías 38:16-17, 20
Oh Señor, por todas estas cosas los hombres vivirán, y en todas ellas está la vida de mi espíritu; pues tú me restablecerás, y harás que viva.
He aquí, amargura grande me sobrevino en la paz, mas a ti agradó librar mi vida del hoyo de corrupción; porque echaste tras tus espaldas todos mis pecados.
Jehová me salvará; por tanto cantaremos nuestros cánticos en la casa de Jehová todos los días de nuestra vida.
-----------
Un amigo escribió en su estatus de Facebook que, si querías ver a Dios riéndose, le dijeras tus resoluciones de año nuevo. Y es muy cierto... Cuando llega el fin de año siempre miramos atrás y nos damos cuenta de las muchas cosas que prometimos a principio de año y que dejamos incompletas... Muchas veces esto causa frustración a nuestras vidas. Hoy, en vez de hacer una resolución para el nuevo año, dale gracias a Dios por todas las cosas, buenas y malas, que pasaron en el 2012. Las buenas, porque llenaron de alegría tu corazón. Las malas, porque te permitieron madurar y conocer que a pesar de las caídas que suframos en esta vida, Dios nos levanta y nos ayuda a continuar.
Dile al Señor en este fin de año: "Dios, me encuentro en el umbral de un nuevo año. Por favor, ayúdame a abordar todos mis asuntos con bondad, justicia y acierto, de acuerdo a tu voluntad. Permite que, así como el rey Salomón escribió en el libro de Proverbios, capítulo 3:21-24: "No se aparten estas cosas de tus ojos, guarda la prudencia y la discreción, y serán vida para tu alma, y adorno para tu cuello. Entonces andarás con seguridad por tu camino, y no tropezará tu pie. Cuando te acuestes no tendrás temor, sí, te acostarás y será dulce tu sueño." Confío en tus promesas y pongo mi vida en tus manos para que me cuides y dirijas hoy y siempre. Por el nombre de tu hijo amado Jesucristo, y a través de tu Espíritu Santo sé que ya está hecho. Amen."
Mientras tanto, seguiré dándole gracias a Dios porque te puso en mi vida. Feliz año nuevo y que Dios te colme de sabiduría, amor, salud y gozo para ti, tu familia y seres queridos!!! Dios te bendiga siempre!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario