¡Dios te bendiga! Esperamos que las palabras compartidas contigo sean de gran bendición... Son Palabras de vida para Ti... Somos jóvenes encaminados a predicar la Palabra de nuestro Señor Jesucristo mediante la tecnología... Como dice la Biblia en Marcos 16:15: "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. " Nuestro propósito e interés: Salvar almas para Cristo...
miércoles, 31 de marzo de 2010
Amigo... más que hermano...
"Amigo... más que hermano..."
En mi paso por esta vida he tenido muchos amigos y conocidos a quienes recuerdo y aprecio siempre con todo mi corazón. Muchos son los que de una manera u otra han impactado mi vida y yo sé que, de alguna manera, yo he impactado a la suya. Sin embargo, sólo seis personas conocen todo acerca de mí, fuera de lo que es mi familia. Para mí, ellos son mi familia extendida... Más que mis amigos, son mis hermanos, a quienes he aprendido a admirar, querer, respetar, proteger, cuidar y, sobre todo, amar en un amor ágape. Ellos han sido mis baluartes, mis pilares de fortaleza en momentos de debilidad, mis ángeles guerreros en medios de las más cruentas batallas, mis eruditos en toda materia y, aquella que no sepan, se la sacan de la manga con tal de buscar solución a mis "pequeños problemas"... Han sabido quererme con mis faltas y defectos (ufff, y son muchos...). Han sido escudos para protegerme de las adversidades y, al igual que mi familia, siempre sacan la cara por mí... Ellos han sabido como soportar mi mal carácter, y han ayudado a que yo pueda dominarlo y controlarlo, sacrificando la vieja criatura que vivía en mí para convertirme en una mujer mansa como las palomas, pero astuta como las serpientes. Ellos, junto a mi familia, son mi razón de ser... Es por eso que hoy quiero dedicarle este espacio a ellos, mis enviados de Dios: Amaury, Dennise, Eves (QEPD), Elisa, Raúl y Jonathan. Se preguntarán: ¿Por qué en ese orden y cual es la relación que tienen conmigo? Bueno, les explicaré...
Primero menciono a Amaury, ya que nos conocemos desde hace 25 años. Estudiamos juntos desde la escuela elemental, hasta el primer año de universidad. Amaury es una persona bien dada a todos aquellos que le conocen. Siempre ha estado pendiente en ayudarme cuando me he metido en sendos líos. A veces juega el papel de mi conciencia y nunca dice NO. Al contrario, siempre está pendiente para ayudarme, sin esperar nada a cambio.
En segundo lugar se encuentra mi "comadre" (sí, fui su madrina de bodas). Ambas con caracteres fuertes, sin embargo, hemos tenido una amistad que ha pasado veinte mil visicitudes a través de estos 18 años de conocernos. Durante mi crisis del divorcio, Dennise fue mi estandarte, dándome consejos y buscando siempre que yo sonriera con sus ocurrencias. Y, a pesar de que estamos un poco separadas por la diferencia de horarios en el trabajo, nunca he dejado de quererle y apreciarle por ser ese punto fuerte del cuál puedo arreguindarme.
Eves (que en paz descanse)... Eves era mi "angelito caído", como él solía decirse. Con sus ocurrencias me hacía reír y hasta llorar, cada vez que me enseñaba los poemas que escribía (¡vamos! Eves era bien melodramático...) Compartí poco con él, ya que falleció en un accidente de autos. Siempre le recuerdo con mucho cariño...
Elisa... mi hermanita mayor en Cristo... Desde que nos conocimos en Chrysler (ella como mi mentora, y yo como su aprendiz), aprendí a quererle y respetarle en gran manera. Elisa es como mi alma gemela... mejor dicho, yo soy su "mini me", ya que fue mi paño de lágrimas, mi confidente, mi maestra, mi jefa, mi consejera y mi mejor amiga por enseñarme tantas cosas que siempre las atesoro y me seguirán hasta el fin de mis días.
Raúl... mi bendición... el regalo más preciado y el tesoro que Dios me ha dado. Después de mi divorcio, me prometí no volverme a enamorar. Sin embargo, Dios tenía otros planes conmigo... Sin conocerle, oré e intercedí por él con llanto amargo para que Dios le librara de una gran prueba (no sabía quien era ni lo que le pasaba en ese momento). Sin embargo, seis meses después de esa oración, le conocí por internet y ha sido un imán fuerte que me atrajo hacia él. Raúl es mi apoyo en mi "re-crecimiento espiritual" en los caminos de Dios. Es mi otra mitad, por la cual sueño, amo y anhelo algún día poder compartir esas bendiciones que Dios tiene separado para nosotros, y ese ministerio que Dios nos entregó en nuestras manos para llegar a otros con el mensaje de salvación, fe y esperanza.
Por último, pero no menos importante, se encuentra Jonathan. A pesar de conocerle desde hace poco tiempo, y de que tenemos diferentes maneras de pensar y de actuar, Jonathan se ha convertido en un amigo incondicional en las buenas y en las malas. Es una persona que sabe escucharte, da consejos inteligentes y te demuestra su amistad al máximo, hasta el punto de convertirse en tumba por tal de guardar un secreto. Llevo casi ocho meses conociéndole, y de verdad se ha ganado mi admiración, cariño y respeto.
Estos seis ángeles de Dios me han ayudado en muchos momentos de prueba y de dificultades. Me han apoyado y hasta regañado cuando hago o digo mal las cosas. Son piedras preciosas que guardo en mi corazón, ya que ninguna caja fuerte puede encerrarlas. Dios ha permitido sus pasos en mi vida y han aportado en mi crecimiento, como ser humano.
Hay una gran diferencia entre conocer bien a alguien y ser un verdadero amigo. La evidencia más grande de una amistad es la lealtad, el amar en todo tiempo (1ra Corintios 13:7), estar listos para ayudar en momentos de aflicción, compartir alegrías, triunfos, tristezas y fracasos, y nunca te abandonan, aún cuando se sientan heridos o lastimados. El verdadero amigo sabe como perdonarte cuando le ofendes; sabe aconsejarte sobre qué está bien o qué está mal... te escucha cuando tienes ganas de desahogar tus corajes o penas y comparten siempre tu felicidad. Dios me ha bendecido en gran manera con estos amigos... Amigos... más que hermanos... Les pido que me perdonen mis majaderías, mi mal carácter y todas aquellas pequeñas cosas que han podido causarles daño. Les quiero mucho, con toda mi alma. Así como Cristo es nuestro amigo en las buenas y en las malas, quiero permanecer con ustedes hasta el fin. ¡Dios bendiga nuestra amistad!
more about "Amigo Tu Alex Campos", posted with vodpod
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario